Naty Meg - La Estrella Sertaneja

*Naty Meg.

Naty Meg nació en el verano de 1992, el día después de Navidad. Desde pequeña siempre ha tenido su lado artístico y tocó con gran evidencia en la música country, influenciado por las canciones de grandes amigos como Millonario y José Rico, Juan Pablo y Daniel, Chrystian y Ralf, y Teodoro Sampaio, y Gilmar Gilberto, Milton Rodrigues, Rick y Renner, Tradición y otros .
Sus primeros acordes musicales se escucharon cuando el coro participó en la ciudad, donde cantó como soprano 1 *, hacer presentaciones en varias ciudades, organizaciones benéficas, escuelas e iglesias.
Su amor por la música provenía de una familia de artistas, con hermanos, primos y padres en esta misma área.
Muchos amigos han influido cantantes para grabar un CD, que dijo que tenía una hermosa voz, una de ellas es su gran amigo Michel Telo.
Música Paralelo, Naty Meg se graduó de la escuela técnica enfermera CTA, y la CCA también se encuentra en el curso de idiomas que habla español con fluidez.
A mediados de 2004 se graduó modelo, maniquí, pasarela, televisión y fotografía, y se presentó en el desfile de Primavera Verano Casas Pernambucanas.
En el mismo año se estudió teatro en el Teatro Municipal de São Paulo, a donde viajó con la obra "El alienista" de Machado de Assis, varias ciudades del estado de São Paulo.
Además de las habilidades artísticas, Naty Meg, lleva un corazón valioso y una bondad sin límites, muestra que era su trabajo voluntario en la Asociación del Cáncer de Asís.
Su debilidad son los niños, que nunca hicieron ninguna distinción, y se asegura de estar con ellos dondequiera que estén. Ha realizado numerosas presentaciones en beneficio de los niños necesitados, varios de ellos se realizaron en los barrios bajos de Guarulhos-SP.
Naty Meg es una presencia constante en las fiestas de la Revista de Brás, en el que has estado haciendo con el gobernador Geraldo Alckmin y artistas de la vieja guardia. Durante cinco años consecutivos, fue galardonado con el trofeo destacó este mismo lugar.
A finales de 2011 fue lanzado su primer CD travesía romántica, que cuenta con su primera composición (letra y música), que es la pista 13 de su CD titulado "Without You"
La mayoría de las composiciones son su padre y también cuenta con composiciones Randalzinho, Junior Randall, Anizio Ramos, Dede Paraizo, João Gustavo Vicente Castillo, Augusto Ramos y Anthony Lujan.
La pista 4 con la participación del grupo paraguayo Los Castillos, con la canción "sin censura", también se han registrado por el dúo y Menotti Fabiano. La banda 8 cuenta con la participación de los Randaus banda, es un vaneira única y contagiosa "Dividir la jerarquía", que ya tiene éxito en varias ubicaciones. La tercera y última aportación de este trabajo (track 14), estaba en asociación con Producciones Quenacho / Lima-Perú, donde grabó la canción "Te Quiero", escrito por la cantante peruana gran Anthony Lujan, donde hizo dúo con Naty Meg . la canción "Te Quiero" fue premiada como mejor canción en el Festival de uvas de Chile, y se está implementando en toda América Latina.
Después del éxito con la canción "Te Quiero", Naty Meg se le pidió volver a hacerlo a dúo con Anthony Lujan, donde la expectativa de éxito es ya evidente.
Naty Meg también re-grabó la canción "Sonido e Imagen", que fue un gran éxito en la voz del dúo de Guilherme y Santiago.
Artistas como Daniel, Rhaas, Teodoro, Milton Rodrigues, Gilberto y Gilmar, Rick Sollo, Moacyr Franco Nahim, Los Castillos, Restart, Ataide y Alejandro, Hugo y James Michel Telo, Guilherme y Santiago, Rionegro y Solimões, Anthony Lujan, Chico Rey y Paraná, Guto y Nando, Durval y David Millonario y José Rico, Jota Domingos, Goiás Boys y Adriano (ex miembro del grupo SPC), y actores como Antonio Petrin, Mark Wainberg, Theo de Faria, André Di Mauro , Deo Garcez, Sandro Rocha, Luiza Tomé, Tassia Camargo, Priscilla Squeff y los amados Bernardes Nil productores, complementado por el maravilloso trabajo presentadas.

Naty tiene ya en su haber una seleccion de composiciones de su segundo trabajo, que vendrá con nuevas participaciones.






Pages