...

TODOS JUNTOS 2013 - 6 CONCIERTOS EN UN MISMO ESCENARIO

Muchos quizás soñaron alguna vez ver a sus artistas favoritos en un mismo escenario, pero esa oportunidad no se daba, ahora este 01 de mayo no hay excusas, “TODOS JUNTOS” así se denomina el concierto en donde estarán participando los máximos exponentes de nuestro canto andino.
Antología: la agrupación líder en música andina contemporánea retorna al gran parque de la exposición, para deleitarnos con sus exitosos temas como ALÉJATE, VOLVERÉ, NIÑA, EN OTRA PIEL y muchos más.
William Luna: el cantautor cusqueño quien hace poco acaba de lanzar su nueva producción discográfica “A Tiempo” el intérprete de “Linda Wawita” y “Niñachay” se hará presente en este gran festival.
Pelo D Ambrosio y su Banda Pata Amarilla: el artista del momento llega con todo su amplio y exitoso repertorio temas que ya han traspasado fronteras y con su tema bandera “LEJOS DE TI” grabada ya en más de 150 versiones.
Max Castro: el ídolo juvenil del momento también retornara al parque de la exposición luego del exitoso lanzamiento de su nueva producción “BUSCANDO UN SUEÑO”.
Mac Salvador: el loco de la trova andina estará interpretando su más reciente canción que ya es todo un éxito en las principales radios “ CORAZÓN – CORAZÓN” en un ritmo creado por el mismo.
Mito Ramos: el cantante huanuqueño, quien con una nueva propuesta musical viene ganándose el cariño de todo el Perú con sus exitosas giras.





Tus Comentarios: