Diosdado Gaitán Castro nos representará en el FIC

                                      *Diosdado Gaytan Castro representando al Perú en Bolivia.

El próximo 18 de noviembre Diosdado Gaitán Castro y su banda musical se presentarán en la XX edición del Festival Internacional de Cultura (FIC) que organiza la Gobernación de Potosí en el hermano país de Bolivia. Este tradicional y esperado evento congrega a lo más selecto de los artistas de esta parte de la región por lo que la invitación llena de orgullo a nuestro compatriota.

"Vamos con la intención de dejar en alto el nombre de nuestra querida patria. Mostrar que nuestro folclore del Perú profundo está cargado de poesía, vivencias y mucha hermandad. A través de nuestro canto queremos unirnos con todos en una sola voz", expresó el menor de los Gaitán, quien tienen muchos admiradores en lo que antes se denominaba el Alto Perú.

A su retorno de Bolivia, el cantautor ayacuchano, empezará con los preparativos de su show de despedida de año en La Estación de Barranco el 12 de diciembre. "Sólo haré un alto por este viaje y regresaré para seguir viendo el programa artístico de este evento que cierra mis actividades de 2014", remarcó.

El FIC, que comenzó el pasado 7 de noviembre, también presenta artistas plásticos, danzantes y actores de teatro y muchas de sus actividades, entre ellas la de Diosdado Gaitán Castro serán transmitidas por Bolivia TV.


Pages