Latin Grammy a la Musica Andina con Lucho Quequezana

                                                *Eva Ayllon , Lucho Quequezana nominados al Grammy

Eva Ayllón y Lucho Quequezana son parte de la lista de los nominados al Grammy Latino.
La edición número 15 del Grammy Latino ya publicó su lista completa de nominados, donde dos compatriotas peruanos son parte de esta importante premiación: Eva Ayllón en la categoría a Mejor Álbum Folclórico, y Lucho Quequezana en Mejor Diseño de Empaque.

La cantante criolla fue nominada por “Mujeres con cajones”, trabajo realizado junto con Albita y Olga Cerpa. Un encuentro único de tres culturas (Cuba, España, Perú) que cantaron  en un concierto, unidas por el cajón peruano y sus diferentes formas de interpretación.

Y el músico Lucho Quequezana, fue nominado por su reciente álbum “Combi”, cuyo directo de arte, Giovanni Nésterez, tendrá que competir con otros cuatro artistas internacionales más: Alfredo Enciso por "Activistas" de Nonpalidece, Rafael Rocha por "Antes Que Tu Conte Outra" de Apanhador Só, Laura Varsky por "Ocho" de Marco Sanguinetti y Alejandro Ros por "Wed 21" de Juana Molina.

Cabe recordar, que la ceremonia de premiación será el 20 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. 


Pages