Rumba Folk tocará en Patio Abierto del Ministerio de Cultura

                                                 *Grandes presentaciones, por el Dia del Musico.

Segunda fecha de esta celebración por el Mes del Músico presentará a los grupos Quetalrio, Rumba Folk, Cholopower y La Inédita, conformados por jóvenes talentos peruanos.
El Ministerio de Cultura continúa, este jueves 13 de noviembre, la celebración ‘Patio Abierto’ por el Mes del Músico, con el concierto de cuatro nuevas bandas y el fin de fiesta a cargo del grupo de música afroperuana contemporánea, Fiesta Negra.

En la segunda fecha de esta celebración, los grupos Quetalrio, Rumba Folk, Cholopower y La Inédita, conformados por jóvenes talentos peruanos, compartirán el escenario con la reconocida banda nacional Fiesta Negra, en un gran concierto que se realizará en el Patio del Folclore del Ministerio de Cultura, desde las 8 p.m.

‘Patio Abierto’ es un espacio creado por el Ministerio de Cultura para el disfrute y difusión de las artes, con el objetivo celebrar la diversidad musical, promocionar y reconocer al músico peruano y fomentar nuevos espacios de convivencia.

Por el Mes del Músico,  el Ministerio de Cultura realizará este sábado 15 la charla ‘El músico peruano: proyectos y desafíos posibles’, que estará a cargo del ganador del Premio Nacional de Cultura, Lucho Quequezana. La cita estará abierta al público y comenzará desde las 11:00 a.m.. 

De esta manera, el Ministerio de Cultura abre sus puertas a jóvenes talentos peruanos con el fin de promover las diversas manifestaciones artísticas y culturales y difundir las nuevas propuestas que se generan en los diferentes sectores de las artes.

Próximos eventos por el Mes del Músico:

*Jueves 20 de noviembre

Cantautoras Peruanas
Ankalli
Quasar
Colectivo Circo Band
Ray Callao
Hora: 8:00 pm

Lugar: Patio de Folclore - Ministerio de Cultura 

Reconocimiento a personalidades meritorias de la cultura

Hora: 12:00 m.

Lugar: Gran Teatro Nacional

*Viernes 21 de noviembre

Ensayo Abierto de la Orquesta Sinfónica 

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: Gran Teatro Nacional

Ingreso libre, previa inscripción en publicos.gtn@cultura.gob.pe

*Jueves 27 de noviembre

Quevao
Los Últimos Incas
Hermandad
La Nueva Invasión
La Sarita
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Patio de Folclore - Ministerio de Cultura

Pages