Urbande - Una Historia Musical

*Urbande.

"Urbande" es un proyecto musical que se inicia en el invierno del 2012, el nombre de la agrupación proviene de la unión de dos palabras URBE, la que significa ciudad de gran población y la palabra ANDE ,que es el territorio enmarcado en la Cordillera de los Andes.
En las últimas décadas las ciudades andinas han incrementado su población en forma exponencial, la tecnología y la globalización están cambiando la forma de vida y costumbres de sus habitantes, niños y jóvenes ahora tienen acceso a la información de lo que acontece en el planeta a cada segundo y en los diversos campos. La música popular andina peruana no esta exenta a estos cambios, teniendo de una forma u otra que adaptarse a este fenómeno.
"Urbande" conciente de la realidad actual presenta una propuesta musical urbana andina, interpretando canciones originales y temas de compositores jóvenes, con la finalidad de ser representantes de esta nueva generación de la población andina urbana. Cabe resaltar que este fenómeno se esta trasladando a espacios que por el hecho de no ser ciudades ubicadas en el ande, cuentan con una gran población proveniente del interior del país, y con ellos llegan sus costumbres y formas de vivir. Siendo conscientes de toda esta realidad ponemos a consideración nuestra propuesta de Música Urbana Andina, y esperamos que sea del agrado de cada uno de ustedes.

Actualmente conformado por: 
Jessica Meza Muñoz(Voz)
Camila Meza Izaguirre(Voz)
Fernando Chavez Meza(Bateria Acustica)
Jose Meza Muñoz(Director, Charango)
Roberto Povis Gonzales(Voz y Guitarra)








Pages