Nazly y Los Totems El Nuevo estilo Musical | RADIOFOLKPERU.COM

Nazly y Los Totems El Nuevo estilo Musical

*Nazly Vigil

Eran los años 70 el apogeo musical en el Perú por el género cumbia peruana estando en su furor, nació  la agrupación los TOTEMS gravaron muchos éxitos musicales. En los años 90 el director  Nelson Ayala inicia una nueva era musical fusionando instrumentos y generos.
Nazly Vigil  cantante profesional y showman inicio su carrera artística en los años 2000 en la capital lima-Perú,  teniendo buena acogida en cada espectáculo de su presentación interpretando diferentes géneros musicales como música criolla, valses, boleros, cumbias, salsa, etc. NAZLY Y LOS TOTEMS  juntos  deciden, innovar un nuevo estilo y genero llamado (fusión folk andina) es la combinación de Huayno, Cumbia, San Juanito, latinoamericana, motivos Selváticos, etc. de la mano con los instrumentos andinos más la interpretación extraordinaria de NAZLY VIGIL  toma un color musical propio-autentico. Publican su primera canción en enero del 2015 por mentiroso y por traicionero, teniendo aceptación por las radios y páginas de internet. Promocionando también su  videoclip en las páginas de YouTube, augurando esta dupla un futuro con éxito con su música, conquistaran el mundo.



Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: