Atipax - La Historia Musical

*Atipax.

Odar Rodríguez es "ATIPAX" un joven talento nacido en la ciudad de Otuzco, Capital de la Fe, que se inclina por la música andina desde muy temprana edad, posteriormente participa en algunas agrupaciones reconocidas en el medio trujillano como "Proyección Antara" y "Expresiones" de Otuzco.

"ATIPAX" es un vocablo quecha que significa: vencedor, guerrero, poderoso. Cualidades que definen al joven otuzcano, que hoy decide emprender uno de sus más grandes retos de compartir música y arte. La misma que lo ha llevado por diversos lugares del Perú y Sudamérica.

En agosto del 2013, Atipax comienza la grabación de su primer disco, lanzando en audio y video el tema "Pequeña quinceañera", canción con la comienza a ganarse la aceptación del público del género andino.

En abril de este año, lanza su nuevo sencillo "Prometiste", una balada fusión que rápidamente ha calado en el gusto del público nacional y extranjero, y la ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la radio y con un gran número de visitas y reproducciones en la sección Folk Ingresos de nuestra web .

Atipax continúa con la grabación de su primera producción, que incluirá 10 canciones de corte romántico, entre las que destacan “Pequeña quinceañera”, "Prometiste", "Contigo todo es posible" y "Yo sin ti". Producción que espera presentar este año en su ciudad natal Otuzco y luego en Trujillo.






Pages