The Flying Seeds • El proyecto musical que traspaso fronteras

*The Flying Seeds - Lenin y Emily Sabino.

Lenin Sabino - Compositor , Arreglista , multi -instrumentista , productor . Lenin toca una variedad de instrumentos de cuerda y viento , incluyendo: flauta de pan , quena , quenacho , toyo , charango , ronroco , guitarra clásica y eléctrica, y el bajo. Como compositor y arreglista , que sobresale en la invención de capas intrincada instrumentales , la escucha de guitarra y flauta melodías simples y memorables que fluyen como el agua alrededor de las voces y texturas rítmicas.

Lenin también enseña guitarra, flauta, charango y composición en la Midcoast Maine:

Emily Sabino - Compositor , Cantante . Emily ama bellas letras , melodías y ritmos . Ella se inspira en la naturaleza , la conciencia y los esfuerzos de colaboración a crear un mundo más justo y más alegre. Emily también disfruta de la pintura, y es un sanador empático .

*The Flying Seeds. - El Grupo.

Guillermo Ortiz - Bajo eléctrico . Guillermo es un músico , compositor, y Guitar & Bass Instructor dotado, y él lo hace todo con una gran elegancia . Originario de la Ciudad de México , recibió su Licenciatura en Música en Composición de Jazz y rendimiento de Berklee College of Music , y ha estado enseñando y jugando profesionalmente en el área de Boston durante los últimos diez años.

Joe Musacchia- Tambores, percusión . Joe es un nativo de Boston con excelentes ranuras , y una mente extraordinaria . Recientemente se graduó en el Conservatorio de Nueva Inglaterra , y es igual de cómodo en el campo de la neurociencia como él está en la música. Los viajes por carretera se han vuelto mucho más interesante con Joe como un compañero de viaje - él te puede decir la razón científica por las frecuencias de sonido y del color funcionan como lo hacen , ¿por qué antiácidos trabajo (en un sentido químico ) , y lo más importante , que es una bola de fuego en la batería y cajón !

David Rosado - guitarra eléctrica . David ha estado tocando la guitarra clásica y eléctrica profesionalmente en el área de Boston desde los años 90 , y es el dueño de Cemí Studios, grabación y producción de talento local desde el año 2005. Además de la guitarra , David también juega el cuatro ( un tradicional puertorriqueña instrumento) , que aprendió mientras vivía en Barceloneta , Puerto Rico como un niño.



Nahum Corona - Percusión , Batería . Nahum nació en Guadalajara, México , y estuvo de gira por México en varias bandas de rock como un adolescente . Estudió percusión de jazz en el conservatorio local y fue un acompañante para un número de altas actos musicales perfil. En 2005 , el Tour de Becas Berklee Mundial le otorgó una beca para asistir a Berklee College of Music . Recibió varios premios , mientras que en Berklee , y fue seleccionado para formar parte del Berklee Global Jazz Institute . Energía alegre de Nahum y cuidadosa atención al detalle son evidentes en Flying Seeds actuaciones y grabaciones .

René Quisbert - Charango . René construye y juega charangos profesionalmente en el área de Boston . Originaria de Bolivia , sus fuertes ritmos y tonos de ensueño añaden un toque místico que cautiva a las semillas que vuelan .

Pages