Festi Muchik 2016

*Festi Muchik 2016 - Chiclayo Peru - Te Espera.

Con mucha satisfacción les anunciamos la organización del 1er Festival Cultural; FESTI MUCHIK, que se realizara en la Ciudad de Chiclayo, en la Plazuela Elias Aguirre y en el Auditorium de la ex-Mutual Chiclayo los días 26, 27 y 28 de Febrero 2016.

En el Evento se presentaran conciertos de música, exhibición de Elencos de Danzas, Grupos de Teatro, Declamación, Pintura, Gastronomía Regional, Conferencias con temas sobre Literatura, Identidad, Historia, Espiritualidad andina y nativa, etc.
También se instalara la FERIA DE ARTESANÍA con 20 Stands expositivos de los cuales uno de comidas y bebidas típicas regionales

Estaremos publicando en su debido tiempo el Programa Completo y detallado de nuestro Festival.

El Objetivo del Evento es el de rescatar, estudiar, difundir el Arte popular, la música folk peruana y latinoamericana, la danza y bailes peruanos, la pintura, el teatro, las tradiciones culturales, culinarias, la espiritualidad andina y nativa, etc con el objetivo principal de estudiar, fortalecer, difundir y defender nuestra identidad peruana y sentirnos orgullosos de serlo.

Llamamos a los amigos del mundo cultural, artístico y musical a contactarnos para darles información de como participar o como colaboradores en la organización o como protagonistas en los dos escenarios del Palco de la Plazuela Elias Aguirre y del Auditorium de la Mutual Chiclayo.

El éxito del festival FESTI MUCHIK depende de todos, esperamos participes, solo así levantaremos el nivel cultural, la identidad y el orgullo de sentirnos peruanos y hacer de Chiclayo no solo una ciudad fenicia y de comercio.

Informamos también que Takillakta firmara un convenio con La Municipalidad de Chiclayo para la realización anual de este evento, esperamos y deseamos que cada edición este evento crezca con el objetivo también de realizarlo en toda nuestra Región y todo el Perú, el objetivo es llevar el Arte y la cultura a nuestros pueblos.

ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL.
El Colectivo organizador esta integrado en las áreas de:
LITERATURA: Poetas y profesores: Javier Villegas Fernández y Nancy Flores Santillán
MÚSICA: Edgar Becerra Celis, Prof. Mario Vizconde Meléndez.
TEATRO: Prof. José Atto Bernal y Perla Cortez (Grupo Mueca), Prof. Daniel Suárez Díaz (Teatro Creadans)
ARTESANÍA: Prof. Consuelo Salas Valladolid (Promotora cultural) , Ing. Napoleón Becerra Celis
GASTRONOMÍA: Marco Casaró Balarezo
DANZA: Prof. Edmundo Chapoñán Espinoza
ARTES PLÁSTICAS: Prof. Carlos Briones
PRENSA Y PROPAGANDA: Prof. Martín Chonate Vergara

La coordinación gral. de la organización del festival la dirige Napo Becerra por Takillakta.

El evento recibirá el auspicio y apoyo del Municipio de Chiclayo y del Programa Radial cultural "Cantares de América"
Las coordinaciones con La Municipalidad de Chiclayo se realizan con la Srta. Sandra Wiesse Eslava de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de La Municipalidad Provincial de Chiclayo





Pages