Magaly Solier presenta concierto "Ricchari Warmi"

*Magaly Solier.

COCA QUINTUCHA es el resultado de la búsqueda de reunir en un disco temas y géneros tradicionales de Ayacucho. Algunos datan de mucho tiempo y otros, como mis temas, son propuestas recientes. He contado con el valioso aporte en la guitarra del concertista de música andina Ronald Contreras. En la grabación como siempre ha estado Juan Carlos Estremadoyro con quién trabajo desde los inicios de mi carrera musical. La fotografía es de Sergio Aguilar y el diseño gráfico de Teresa Serpa de Luzazul.
La producción musical y producción general es de Cali Flores. 
Este Disco intenta ser un modesto aporte en la difusión de la música de Ayacucho, mi tierra, y en el fortalecimiento del idioma quechua.Espero que pronto sea un idioma que se enseñe oficialmente en el Perú en todas las escuelas .
Hay un conjunto de elementos como el idioma ,la música ,la comida, el arte, tradiciones orales, fiestas que identifican a un pueblo. Es como un ADN que testimonia lo que es un pueblo, una nación. Este ADN se llama identidad cultural. Sin identidad un país, una nación no puede progresar porque si no conoce esa herencia, ese conjunto de elementos que los hace únicos no podrá construir un futuro propio. Su destino siempre será el que le indiquen otras culturas y así no podrá por lo tanto ser libre.
Este CD pretende ser un humilde aporte para despertar el interés por conocer nuestras raíces, nuestra identidad y poder construir un país en armonía con la naturaleza y en paz con nosotros mismos.

MAGALY SOLIER PRESENTA ¨RICCHARI WARMI¨ (DESPIERTA MUJER) Basado en las canciones de su nuevo CD ¨COCA QUINTUCHA¨, Magaly Solier realizará dos presentaciones en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica los días Martes 26 y Miércoles 27 de Abril las 8 de la noche.. 
Ella denomina Concierto escénico a esta nueva propuesta donde une el canto con la actuación. 
La acompañan musicalmente Fredy Gómez (Charango y Vientos andinos), Ronald Contreras (Guitarra) y Cali Flores (Percusión y Dirección Musical).





Pages