DIOSDADO GAITAN CASTRO cantará en MADRID / ESPAÑA


Cantautor peruano ofrecerá concierto en Joy Eslava en junio. El 12 de junio en el auditorio de Joy Eslava, en la ciudad de Madrid, se presentará DIOSDADO GAITAN CASTRO.
El cantautor peruano llegará hasta la ciudad española en compañía de sus músicos para ofrecer un concierto que incluye huaynos, carnavales, tinkus, sayas y otros ritmos del Perú profundo, que revaloran el arte milenario apreciado por propios y extranjeros.
De esta manera, el peruano, a través de su canto servirá de nexo para los compatriotas residentes en España y ciudadanos europeos que gustan de la música andina, distinguida por su poesía y ropaje musical brindado por instrumentos autóctonos como la quena, zampoña, charango y también por los sonidos modernos de la guitarra eléctrica y batería.


Son 29 años de ininterrumpida carrera musical, lo que ha perfilado a DIOSDADO GAITAN CASTRO como uno de los embajadores de la música del ande dentro y fuera del territorio peruano.
Canciones como “El Perú nació serrano”, “Río Mantaro”, “Linda Andahuaylina”, “Profesorita”, “Amor amor”, “Como has hecho”, se escucharán en esta velada, además temas que se incluyen en sus recientes producciones “Un saludo al Picaflor” y “Ayacuchomanta”, disco que fue nominado como mejor disco por el diario Comercio de Lima, Perú.
Diosdado Gaitán Castro ha participado en mas de 5000 conciertos en todo el mundo y artistas generando una sinergia especial en favor de la expresión de los pueblos del ande.
El 12 de junio concierto de Diosdado Gaitán Castro en Joy Eslava. 
Informes: 661160906







Pages