...

Hijo de Pelo D' Ambrosio hace su debut con primer video "Cambiar"


El novel cantante Franco Giuliano hace su aparición en la escena musical con el estreno de su primer video "Cambiar", el cual fue grabado íntegramente en Estados Unidos y dirigido por el productor audiovisual nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez. El clip se filmó durante más de siete días en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y contó con la participación de actores profesionales norteamericanos.

"Este video es el comienzo de un largo camino que quiero recorrer como artista, espero con este inicio musical poder expresar mi música, que es un pensamiento único y propio. Percy es un director versátil, un hombre de mundo con mucho que decir y un amigo respetable y un artista que comprende la esencia de la música", sostuvo Franco Giuliano sobre su primer single como solista.

"Cambiar es uno de los mejores singles que han llegado a mis manos en los últimos años. Franco Giuliano es un nuevo artista con un tremendo potencial como músico y compositor. La calidad del tema me dejó hacer un video de carácter conceptual que combina una historia muy emotiva con una potente performance del artista. Es una gran producción realizada totalmente en el extranjero, con un casting de actores de primera y un tratamiento fotográfico de nivel internacional", dijo Céspedez al respecto.

El video de "Cambiar" trata el tema de la soledad del individuo en las grandes ciudades y de cómo en un instante gracias un hecho inesperado se puede generar un cambio radical en la actitud personal y transformar la desolación en esperanza. Es también el primer adelanto del primer EP que lanzará en breve Franco Giuliano y que tiene como título "Aquellos días".








Tus Comentarios: