PASTORITA HUARACINA Gran Homenaje a la Cantora del Pueblo | RADIOFOLKPERU.COM

PASTORITA HUARACINA Gran Homenaje a la Cantora del Pueblo


A 15 años de su partida, la Municipalidad de Lima y los hijos de Pastorita Huaracina Cantora del Pueblo, Luz Elena Romero Alvarado y Kimilsun, alistan homenaje a la Cantora del Pueblo, la inolvidable María Alvarado Trujillo - Pastorita Huaracina, con un conversatorio, la misa y el homenaje musical.

Con el apoyo del municipio de Lima, sus hijos Luz Elena y Kimilsun organizarán una misa andina y pasacalle el dia Miercoles 18 y Martes 24 de Mayo.

Luego se realizará un pasacalle que rumbo a la Plazuela de Las Artes. Donde, artistas del norte, sur y centro del Perú ofrecerán un espectáculo en vivo.

La recordada cantante vernacular, cuyo verdadero nombre fue María Alvarado Trujillo , falleció de una penosa enfermedad el 24 de mayo de 2001, a los 71 años. Se le considera como la artista que reivindicó la música por los escenarios del Perú y el mundo. (con información de Andina)

Programa:

Día: miércoles 18 de mayo del 2016.
Hora: 7:00 pm
Lugar: Salón Dorado del Teatro Municipal
Municipalidad de Lima.
Jr. Ica Cdra. 3 Cercado de Lima.


Día: martes 24 de mayo
6:00 P.M. misa andina, con artistas, músicos y danzantes
Templo de San Agustín, Jr. Ica Cdra. 3 . Cercado de Lima.
Hora: 7:00 pm
Pasacalle y espectáculo artístico en Plazuela de Las Artes.
Jr. Ica Cdra. 3 Cercado de Lima.

Ingreso Libre.







Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: