2do FESTIVAL DE MÚSICA MEDICINA


Este festival tendrá lugar en Pisac, Cusco, Perú y tiene el propósito de reunir durante 4 días (21, 22, 23 y 24 de Junio) a las personas que aman este tipo de música. Más de 28 horas de música creada e interpretada por algunos de los mejores representantes de este género que han hecho de la melodía un verdadero camino a la consciencia.

La función del arte no es solo "divertir" o "distraer" sino fundamentalmente re-creativa y pedagógica, siendo en esencia un instrumento de sanación para desarrollo de la conciencia.
También consideramos que es un buen momento para juntar a muchas personas que coincidimos en proponer un nuevo modelo de vida, una alternativa real de cambio, caminando con más consciencia y respeto hacia nuestra madre Tierra.

*Tito La Rosa presente en el Festival de la Música Medicina.

Por todo esto hemos organizado el Segundo Festival de Música Medicina que tendrá lugar en Pisac, Cusco, Perú y tiene el propósito de reunir durante 4 días (21, 22, 23 y 24 de Junio) a más de 20 de los mejores artistas de este género y a las personas que aman este tipo de música. Será un encuentro inolvidable.
Además de la música ofreceremos las siguientes actividades
Clases de Yoga
Diversas exposiciones
Talleres de agroecología, biohuertos y alimentación cruda
Comida vegetariana de la región de Pisaq (0 km)
Bebidas tradicionales de maíz, cebada y amaranto
Todos los artistas participarán de manera gratuita y todo lo recaudado en el festival será donado íntegramente para apoyar la escuela intercultural Wiñaypaq (www.winaypaqperu.com) que brinda educación gratuita a 80 niños en Pisac, Cusco.

Artistas Confirmados:

EOSTAR (HUNGRIA)
COMUNIDAD HARE KRISNA (INTERNACIONAL)
GRACE MARIE (DANZAS UNIVERSALES DE LA PAZ) (USA)
RAHASYA (USA)
AYAHUAPU (VENEZUELA)
GRUPO AYLLU (SICUANI, PERU)
ORI COHEN Y MARION KEMPA (ISRAEL)
OSCAR CORTES (COLOMBIA)
TRÍO TITO LA ROSA, PEPE CHIRIBOGA Y TAVO CASTILLO (PERU)
y muchos mas.

Mayor información:
http://www.festivalmusicamedicina.com/



Pages