Eva Ayllón presenta Noche Mágica para el Perú


El espectáculo que no debe dejar de ver en el mes patrio es sin duda el “Concierto Criollo Sinfónico con Eva Ayllón y Su Noche Mágica para el Perú”, en el que acompañada por una gran orquesta de cámara, además de invitados especiales, la cantante Eva Ayllón le rendirá un espectacular homenaje a nuestra patria. 

La cita musical será el viernes 15 de julio, a las 8 de la noche y tendrá como escenario al majestuoso Gran Teatro Nacional. Temas como “Estoy enamorada de mi país”, “Y se llama Perú”, “Contigo Perú”, “Mi Perú”, “Qué viva el Perú señores” y “Aplauso para el Perú”, entre muchos otros, han sido cuidadosamente seleccionados por la propia artista para tan especial ocasión. 

Además de sus músicos de siempre, Eva Ayllón estará acompañada sobre el escenario por integrantes de la sinfónica, quienes con sus violines, violas, cellos y vientos, vestirán de gala a las bellas melodías de nuestro cancionero peruano. 

La grandeza del escenario y el gran dominio escénico de Eva Ayllón son la combinación perfecta para celebrar juntos nuestro aniversario patrio en lo que promete ser una inolvidable noche mágica. Imperdible.




Pages