Retablo Sinfónico se presenta en el Gran Teatro Nacional


La novena temporada del espectáculo de danza y tradiciones va del 3 al 24 de julio. El Elenco Nacional de Folclore y la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional Bicentenario, elencos oficiales del Ministerio de Cultura del Perú, presentan el espectáculo de folklore más visto y aplaudido: Retablo Sinfónico, en una versión especial por Fiestas Patrias.

El espectáculo ofrecerá lo que parecería imposible: la integración en un mismo escenario de nuestro rico y diverso folclore con la música sinfónica. El proyecto incluye 9 estampas dedicadas a las danzas y tradiciones de distintas zonas del Perú ejecutadas magistralmente por el Elenco Nacional de Folclore, bajo la dirección del maestro Fabricio Varela, fusionándose por primera vez con la interpretación musical de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario a cargo del maestro Pablo Sabat, con arreglos de César Vega.

Las entradas para Retablo Sinfónico pueden adquirirse en los módulos de Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, esquina con la Av. Aviación, San Borja. Los precios van desde los S/.15 y hay abonos para los conciertos de la temporada.

Los estudiantes universitarios, niños, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS recibirán un descuento especial para cada fecha.

Retablo Sinfónico es organizado por la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura, con el auspicio del diario La República, Hotel Meliá, Radio Filarmonía y Lavanderías AKI.



Pages