David Pando Osorio presenta concierto en Feria Misturita 2016


Todos los momentos que compartimos en La Casa del Padre son buenos, pero compartirlos con un plato de comida peruana... ¡es aún mejor! Como cada año, en el mes de la patria, nuestra feria gastronómica Misturita nos deleita el paladar y nos une como familia.

¿Qué tenemos para este año? Para empezar, y como es lógico, una gran variedad de comida tradicional del Perú y, cómo no, los más deliciosos postres. Usted podrá disfruta su comida en un ambiente en familia, ya que vestimos nuestra casa para que usted se sienta en familia. Habrán mesas dispuestas en todo el jardín y diferentes estaciones de comida estratégicamente colocadas para que usted disfrute una gran experiencia. ¡Y no podía faltar una buen marco musical! Esta vez tendremos un invitado de lujo, el músico compositor y arreglista David Pando Osorio, un artista de gran trayectoria musical en géneros andinos, quien vendrá con su banda a poner el marco perfecto para Misturita 2016.

Y un elemento que pone la cuota de diversión en Misturita es nuestra conocida tómbola, que este año promete tener espectaculares premios. Como ve, este domingo 24 de julio es un día en familia. Olvídese de las tradicionales preguntas "¿Qué almorzaré?" o "¿Dónde almorzaré?". Venga a La Casa del Padre a pasar un gran día en familia. Venga a su casa.

Mayor Informacion:
informes@lacasadelpadre.com
Av. La Universidad 1190, La Molina
(+511) 479 1010


Pages