Feria Gastronómica "Invita Perú" ofrecerá shows por Fiestas Patrias


INVITA PERÚ, una Feria Gastronómica - Cultural especialmente creada para que todos los peruanos tengamos la oportunidad de saborear la exquisita sazón de los nuevos talentos de nuestra comida, a través de la más grande oferta y variedad de platos típicos de las diferentes regiones de nuestro país. 

Una Feria, que cuenta además con diferentes atracciones como un Mercado de productos naturales y orgánicos, Clases de cocina, Concursos gastronómicos, Espectáculos musicales, Danzas típicas, Exposiciones artísticas, entre otras atracciones. 

Una feria, que no solo llenará de gusto nuestra ciudad de Lima la última semana del mes de julio, sino que invitará a todos los amantes de nuestra cocina tradicional, a celebrar las Fiestas Patrias saboreando en sus paladares el orgullo de ser peruanos. 

Fecha: Del 23 al 31 de Julio 
Lugar: Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio esquina con Garcilaso de la Vega) 
Hora: 11:00 am a 10:00 pm.
Entrada General: 10 soles.


Todas las noches habrá pachanga en la feria. Durante el día tendremos espectáculos musicales para toda la familia y los más pequeños, pero a partir de las siete de la noche y hasta las once, armaremos la fiesta con orquestas, bandas y cantantes de primer nivel.



Pages