Los Kjarkas vuelven a Trujillo para celebrar sus 45 años



La legendaria agrupación boliviana Los Kjarkas vuelven a la capital de la eterna primavera luego de 8 años y esta vez para celebrar sus 45 años de trayectoria en un impresionante e inolvidable concierto.

Los Kjarkas, liderados por el maestro Gonzalo Hermosa, Elmer Hermosa en la voz, Gastón Guardia en los vientos, Makoto Shishido en el charango, Lin Angulo en la guitarra y Gonzalo Hermosa Camacho en los vientos y guitarra, han grabado hasta la actualidad 33 producciones entre discos y videos, convirtiéndose en uno de los principales iconos de la música boliviana y latinoamericana en el mundo.

Para esta ocasión LOS KJARKAS llegarán a Trujillo acompañados de su ballet oficial, que llega directamente de Cochabamba, más 6 músicos de apoyo y todo su equipo técnico para ofrecer un concierto único e impresionante en el coliseo cerrado Gran Chimú.

Representando a la música peruana llegarán también a nuestra ciudad el Grupo YAWAR, legendaria agrupación con 33 años de trayectoria y una vasta discografía que le ha permitido llevar su canto vivencial por todo el Perú y el mundo.


Llegará también para esta celebración, y por primera vez, el grupo INCA SON, importante agrupación nacional con amplia y destacada trayectoria en Estados Unidos y cuyas raíces son liberteñas.  Representando a Trujillo participará el joven exponente del canto latinoamericano LUIS RAMON.

El concierto más esperado de los últimos años será el próximo VIERNES 12 de AGOSTO desde las 7 PM. en el coliseo cerrado GRAN CHIMÚ. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 14 de julio en JANO´S (Pizarro 711 y Av. España 195) y en los módulos de TELETICKET de Wong (Av. Larco 857, Urb. La Merced), con el 10 % de DESCUENTO hasta el 31 de julio.

PRECIOS:
General:   S/.   35.00    |    Preferencial:    S/.  69.00

VIP:           S/.  109.00    |    Platinium:       S/. 129.00    |    Golden Kjarkas: S/. 149.00




Pages