Presentaran Documental sobre Óscar Avilés en la Biblioteca Nacional


La vida y el legado de Don Óscar Avilés, “La Primera Guitarra del Perú” y el músico más representativo de la música criolla peruana, será presentada en el documental ROCKSTAR AVILÉS (2016), el próximo martes 19, a las 7:30 p.m. en la Biblioteca Nacional del Perú. 
El documental será presentado por su director, Fajri Rouillon, quien conversará con el público asistente una vez culminada la proyección.
ROCKSTAR AVILÉS cuenta la historia del Maestro, a través del testimonio de familiares, amigos y músicos que tuvieron el privilegio de ser testigos de parte de sus 90 años de peruanidad y 75 de vida artística de Oscar Avilés.
La cinta cuenta con la participación de destacados cantantes, músicos y otras personalidades. De este modo, el documental muestra testimonios de bandas y músicos como Amén, La Negra y Pelo Madueño, quienes presentan covers de canciones de Oscar Avilés interpretadas a su estilo.
La proyección de los ciclos de cine se lleva a cabo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). El ingreso es libre pero está sujeta a la capacidad de su recinto.




Pages