Ruby Palomino lanza "El Aguajal" y alista concierto


Luego de un período de silencio reaparece en la escena musical Ruby Palomino, la ganadora de la segunda temporada del programa concurso “La Voz Perú”.  La artista ofrecerá un concierto íntimo en La Estación de Barranco, el  15 de Julio,  a las 10 p.m.

Este espectáculo  se llama  “Chola soy, y qué”  en el que retoma  el folk-rock, géneros con los que se dio a conocer y que tanto gustan a sus seguidores.

"Ahora realmente voy hacer lo que me gusta, antes hacia lo que me imponían porque aducían que era lo mejor para mi carrera, sin embargo  no me sentía feliz, pues no era lo mío. Lo mío es la fusión del rock con los ritmos peruanos", indicó la artista después de recuperarse de una fuerte depresión y retomar su carrera en solitario.

Así la cantante, en este show que marca una nueva etapa, nos hará vibrar con su estilo particular y con un repertorio donde incluye el huayno, la cumbia y algunas otras sorpresas mezcladas con el rock.

Será la ocasión para presentar su último tema, "El Aguajal" , una interesante recreación del huayno El Alisal en ritmo diferente y alegre.

La intérprete compartirá escenario al lado de su madre y su hermano Joel Palomino, quienes también nos deleitarán con temas en solitario y a dúo con la artista huancaina.


Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Pages