Damaris lanza nuevo disco y presenta dúo con ex Bacilos


La cantante peruana presenta una nueva propuesta musical que la acerca al indie pop.Damaris retorna a los estudios de grabación y nos presenta “Puedes volar”, su tercer álbum de estudio. Ella también ofrecerá un concierto de lanzamiento este 20 de octubre, en el Gran Teatro Nacional.

"El periodo creativo del disco estuvo acompañado por diversas emociones, he compuesto muchas canciones y varias quedaron fuera de este compilado", comenta la artista nominada al Grammy Latino en 2008.

Género musical. Con este disco Damaris se acerca al "indie pop", lo que hace de "Puedes volar" un álbum dinámico y atractivo para una audiencia en busca de propuestas frescas.

"El folclor en este disco es más sutil que en los anteriores, pero no deja de ser la base inspiradora. La fusión de ritmos y sonidos es más fina y menos perceptible en algunos temas, diría que es un proceso transitorio de mis raíces folclóricas hacia el pop", dijo Damaris.

Invitado. Otra sorpresa del álbum es el dúo que la cantante hace con Jorge Villamizar, el vocalista de la recordada agrupación Bacilos.

Pages