Lanzamiento Teletón 2016: Unidos hacemos más


Con mucho entusiasmo anunciamos que la Teletón 2016 será el 30 de setiembre y 1 de octubre.
Durante 23 horas de transmisión ininterrumpida en los cinco canales de la Sociedad Peruana de Radio y Televisión.

Una vida de inclusión y pleno derecho es uno de nuestros sueños, para las niñas, niños y jóvenes con discapacidad que se atienden a diario en las seis Clínicas San Juan de Dios a lo largo del país.

Invitamos a todos los peruanos a unirse a este llamado solidario, que busca unir millones de corazones
en pro del sueño de miles de familias: la rehabilitación de sus hijos.

Empezó la cuenta regresiva, vamos a demostrar que “Unidos hacemos más”.

La Teletón busca procurar los fondos necesarios con el fin de que los centros trabajen en la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora enfatizando el mejoramiento de la calidad de vida, promoviendo la dignidad de la persona y fomentando el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

HIMNO DE LA TELETON 2016

Les presentamos el himno que nos acompañará en la Teletón 2016, compuesto por Juan Carlos Fernandez y entonado por una delegación de talentos conformada por: Daniel Lazo, Ismael La Rosa, Rossana Fernández Maldonado, Marco Romero, Willy Rivera, Carlos Alvarez, Adolfo Bolivar, Emilia Drago, entre otros. Acompañados por muchos peruanos que se suman a esta fiesta de solidaridad nacional.


En el videoclip, hacemos un recorrido por lugares característicos de nuestra capital creando un ambiente de fiesta y anunciando que la Teletón está cerca. Súmate a este movimiento ciudadano, compartiendo con amigos y familiares nuestra canción.

Unete: http://unidoshacemosmas.pe/


Pages