Reque alista su sexta feria tradicional agropecuaria y cultural | RADIOFOLKPERU.COM

Reque alista su sexta feria tradicional agropecuaria y cultural


La Municipalidad Distrital de Reque está organizando concursos gastronómicos, canino, bandas típicas entre otros certámenes donde participarán los productores recanos.


Con la conferencia de prensa que dará el alcalde de la Municipalidad Distrital de Reque, Junior Vásquez Torres, se dará inicio a la sexta feria tradicional agropecuaria y cultural que durará hasta el domingo dos de octubre.

La autoridad municipal explicó que entre los certámenes resalta la elección de Iñikuk Reque 2016 en horas de la noche del viernes 23, el vistoso pasacalle por las diversas calles del pueblo de Reque, el concurso nacional de marinera norteña, la escenificación del encuentro de Señores Muchik, el concurso de ordeño de vacas, de la elaboración del mejor tamal, entre otros certámenes.

Vásquez remarcó que dentro el festival gastronómico, las mujeres recanas prepararán chicharrón con mote y cuy con papas así como se premiará a la preparación del tamal más grande.

Fuente:Rpp.
Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: