String Karma - La Historia Musical | RADIOFOLKPERU.COM

String Karma - La Historia Musical


String Karma la agrupación musical cajamarquina que se está convirtiendo en un fenómeno nacional con sus éxitos :“Cajamarquinita”, “Olvídame”, “La Carta” y “Luna”.

El nombre String Karma es una rara combinación de términos String, ingles que significa entre otras cosas "Cuerda" y Karma, un termino Indu que se refiere a la energía que deriva de los actos de las personas, pero también puede considerarse como el alma de las personas, podríamos traducir String Karma como "Cuerdas del Alma". Comenta Miguel Fernández uno de los creadores del grupo.

Fernandez también explica la fusión de ritmos "Las canciones tienen algo de la cashua cajamarquina pero la guitarra se toca como huayno ayacuchano y los teclados como cumbia sureña".

Esta Fusión extraña de ritmos se mescla con la voz de Yuber Adams Delgado Vasquez el vocalista nacido en Cuyumalca - Chota y compositor de los éxitos de la agrupación.

String Karma es el nuevo virus de la música popular y en cualquier momento vas a terminar por contagiarte si es que acaso aun no lo estas.

Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: