Rodolfo Gaitán Castro y su celebración a la vida


A fines de octubre, Rodolfo Gaitán Castro cumplirá cincuenta años de vida y no quiere dejar pasar desapercibida esta fecha, teniendo en cuenta que hace unos meses se encontraba muy desmejorado con una afección grave en el colon; sin embargo hoy se encuentra totalmente restablecido y gozando de buena salud. Por eso, prepara "Celebración", un espectáculo musical junto a su banda que presentará por partida doble como agradecimiento a la vida a y los 29 años de carrera artística.

El primer concierto será el viernes 28 de octubre (el mismo día de su cumpleaños) en El Gaitano de Villa María del Triunfo, a las 10 de la noche. El segundo, en La Estación de Barranco, el próximo viernes 11 de noviembre, a las 11 de la noche.

En ambos eventos el cantautor hará un repaso por temas propios así como clásicos huaynos, pasacalles, carnavales, sayas, etc. De su repertorio amplio, a modo de satisfacer a sus seguidores.
Rodolfo Gaitán Castro, como siempre demostrando su desarrollo musical ha incursionado además del género andino contemporáneo, en la cumbia folk, a modo de mostrar su versatilidad en la música.
Actualmente se encuentra culminando la grabación de 2 canciones de su propia autoría; “Tantas noches” ( Huayno ) y “El Inmigrante” ( Cumbia ) que muy pronto serán presentadas en Audio y Video HD.

Paralelamente, Rodolfo Gaitán se concentra también en su labor como empresario; día a día brega en el área de la gastronomía a través de su propio Restaurante, Gaitano Restaurant Canto Bar, poniendo en alto la culinaria peruana (andina y criolla) y presentando sus Conciertos en vivo, promoviendo también el trabajo de otros artistas. 
http://www.facebook.com/gaitano.restaurante
Su filosofía de vida, “Trascender incluso más allá de la muerte”, su mensaje de perseverancia y lucha constante, lo ha llevado a poner en vitrina el género andino contemporáneo en los mejores escenarios del mundo y de nuestro país.



Pages