Carhué: Soledad cerró la primera jornada del festival AcercArte | RADIOFOLKPERU.COM

Carhué: Soledad cerró la primera jornada del festival AcercArte


(Argentina) - Hubo también actividades para toda la familia. Mañana toca Las Pastillas del Abuelo. Carhué: Soledad cerró la primera jornada del festival AcercArte. La región. La Nueva. Bahía Blanca

La folclorista Soledad Pastorutti se presentó esta noche frente al palacio municipal de Adolfo Alsina, en la localidad de Carhué, ante una gran cantidad de público, en el cierre de la primera jornada del festival AcercArte, organizado entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires.

El programa AcercArte, que recorre distintas localidades de la provincia con actividades gratuitas, congregó a una inmensa cantidad de público en la plaza Nicolás Levalle, en donde las familias que asistieron disfrutaron del show de la Sole durante 1 hora y media.

Tanto los vecinos de la ciudad como los visitantes asistieron a una gran cantidad de actividades culturales pocas veces vistas y de un nivel excelente, pudiendo disfrutar de cine 360°, cine móvil, una biblioteca para toda la familia, danza urbana, stand up y una obra de teatro de Juan Pablo Geretto en el teatro Español frente a la plaza Levalle.

Mañana las actividades continúan a partir de las 15:00, también en la plaza Levalle, teniendo como número principal el recital de la banda de rock Las Pastillas del Abuelo a partir de las 20. Agencia Carhué.


Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: