Los Fikis - La Historia Musical


La agrupación musical los fikis surge del encuentro de jovenes estudiantes universitarios.todos ellos embutidos de creatividad e ilusión incursionan en el mundo del arte musical. Inspirados en sus propias composiciones trabajando con mucha altura y experiencia.

Esta agrupación esta integrada por jovenes quienes bienes trabajando muy fuerte y apostando siempre por lo nuestro, dando énfasis a nuestro propio estilo musical en sus diferentes formas y matices, utilizando para ello instrumentos clásicos electrónicos, como son: guitarra eléctrica, teclados, batería eléctrica, etc. e instrumentos tradicionales como Quena, Zampoña, Charango, etc. Pero siempre con la idea bien plasmada y con el optimismo que va mas alla de lo imaginario y profundo.

Conscientes que avanzamos hacia el futuro con pasos agigantados creemos que la innovación es necesaria pero sin apartarnos de la realidad en que vivimos. Apostamos por esta nueva corriente musical y ponemos a consideración del periodismo nacional representado por los medios escritos, televisivo, radiales. Este humilde trabajo musical hecho con mucha dedicación amor y cariño esperando que sea del agrado del publico en general.

1) Disco "Fikis" - Los Fikis  



Pages