Pelicula peruana Súper Cóndor en la BNP | VIDEO


Súper Cóndor, cinta protagonizada por el actor Gerardo Zamora estará este martes 11 de abril en el auditorio Mario Vargas Llosa. El Ingreso es libre.

Este martes 11 de abril, a las 7:30 p.m., la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), proyectará la película peruana Súper Cóndor (2015), dirigida y producida por  el cineasta independiente Alejandro Nieto –Polo Safora.

El protagonista principal de la cinta es interpretado por el actor Gerardo Zamora, quien da vida al primer superhéroe del cine peruano. Acompañan los reconocidos actores Reynaldo Arenas, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz, Havier Arboleda y Pold Gastello.
En la trama, un policía honesto quiere desbaratar una red de corrupción y delincuencial, pero está solo contra el sistema. Por otro lado, un padre lucha para sacar adelante a su hijo y en el camino va adquiriendo poderes especiales, convirtiéndose en un superhéroe que busca salvar a todos los ciudadanos de ese lugar. 
Alejandro Nieto Polo es productor y realizador audiovisual.
En el 2008 fundó Nima Producciones. En el 2010 se animó a grabar el teaser de  Súper Cóndor, cinta con una temática policial donde el personaje luce un traje peculiar que lo identificará en su lucha contra la delincuencia. Este héroe está basado en el comic homónimo nacional de Martín  Espinoza Díaz (MED Comic) 
El largometraje ha sido seleccionado en el 1° Festival Internacional de Cine Peruano en Estados Unidos. En la actualidad se encuentra en pre-producción su secuela. 
La proyección de la película será en al auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). El director del film conversará con el público vía streaming, y en el auditorio estarán presentes parte del equipo de producción. El ingreso es libre.

Pages