Artistas Peruanos le cantan a la Madre Andina | AUDIO


Los Músicos Peruanos Diosdado Gaitan Castro, Riber Oré, Luis Orian se unen en un canto dedicado a la madre andina, símbolo de la supervivencia cultural que caracteriza a la mujer peruana.

“Madrecita Ausente” composición del concertista Riber Oré, encierra los sentimientos de aquellos migrantes que vienen a la capital dejando atrás a una madre que está pendiente de sus logros y fracasos esperando siempre su regreso a esa casita en el valle como menciona la canción.

El huayno es siempre un puente necesario entre el corazón y la realidad, cualquier momento es idóneo para cantarle a la madre pero en este mayo nos unimos en una sola voz a estos talentosos artistas nacionales.

Riber & Luis, el dúo Neoandino, música peruana para el mundo.
Este dueto resuelve una nueva performance en el género Andino, entre sus virtudes está la experiencia del recientemente reconocido por la UNESCO, el concertista de guitarra Riber Oré y la voz cautivadora y versátil de Luis Orian quienes ya tienen en vitrina nacional los temas: Aun te sigo Amando (tunantada) y Que somos (Pop Andino).
Así mismo esperan consolidar temas de su autoría en los cuales el estilo y el sonido viajan al compas de las historias que seguramente son las fotografías de vida que siempre nos acompañaran. Riber & Luis es una realidad artística de vanguardia garantizada por el esfuerzo de profesionales en sonido, vestuario, cine y fotografía con los que la productora nacional ANDART pretende internacionalizar esta agrupación.
Mayor información al (064) 954962307 o al correo electrónico productora.andart@gmail.com.

Pages