“El Cambio Generacional” el nuevo tema de Charman | VIDEO


Al ritmo del cajón y la caja udu Charman le canta jóvenes para que vivan luchando por alcanzar sus sueños.
Nuevo tema musical busca promover el Latin Folk peruano.

Con más de 10 años de carrera musical Sebastian Schwartzmann, guitarrista, arreglista y compositor peruano conocido en la escena musical como Charman, lanza su nuevo tema “El Cambio Generacional”, el tercer single de su primer disco solista, que será publicado en septiembre de este año.

En “El Cambio Generacional” el compositor incluyó instrumentos peruanos como el cajón y la caja udú, y la canción se masterizó en “Puro Mastering” de Argentina. Este tema está inspirado en el constante movimiento en el que estamos inmersos y cómo los jóvenes buscan vivir una vida libre, sin repetir modelos impuestos por la sociedad. “Pongo mis pasiones antes que mi miedo a fracasar”.

El día 7 de mayo, “El Cambio Generacional” se presentó oficialmente con un videoclip producido por el realizador audiovisual Juandiego Servat Madueño en las redes sociales del artista. El tema también está disponible en la plataforma Spotify.

Charman es productor y compositor de su propia música. Sus previas producciones “France o Nueva Orleans” y Lejos te vas” han tenido buena acogida y formaron parte de la serie web “Dos es Mucho” con Carolina y Carlos Corpancho.

“Hace 3 años decidí dejar mi trabajo de oficina para dedicarme de lleno a mis proyectos musicales, dejé un modelo de vida que era aceptado por todos y adopté uno que al comienzo fue criticado por muchos . En mi proyecto de solista busco expresar ese mensaje, alentar a los jóvenes a que vivan su vida luchando por alcanzar sus sueños y no para satisfacer a terceros. En “El Cambio Generacional” ese discurso ha terminado de materializarse", dijo el compositor.



TRAYECTORIA MUSICAL:

Versatilidad, frescura e innovación son las características de la música de Sebastián Schwartzmann.
Charman fue cantante y compositor de la banda peruana Reforma. Actualmente está dedicado a su proyecto solista, buscando un sonido más auténtico y personal.
El artista se ha presentado en diversos escenarios en Lima y Buenos Aires. El 30 de Abril de este año estrenó en vivo a su nueva banda la cual la integran: Jesus Ginez Grundy (Bajo), Javier Quiroz (Percusión), Carlos Marcelo Llontop G-z (Vientos) y Stefan Schwartzmann (percusión y coros).

Pages