“En Cantos de Amistad” con lo mejor de la música folclórica peruana y latinoamericana


EN CANTOS DE AMISTAD, es un show íntimo de lujo que presenta a tres grandes artistas y amigos, Nancy Manchego,  Magali Revollar y Riber Oré. A ellos las une una amistad de muchos años,  así como su amor por rescatar los cantos y melodías tradicionales del Perú. 
Manchego y Ravollar, presentarán un espectáculo donde  harán gala de sus dulces voces, su elegancia sobre el escenario y un repertorio con los temas más sentidos y emblemáticos de nuestro país y Latinoamérica.
MAGALI REVOLLAR, natural de Ayacucho, radica hace más de una década en Madrid, desde donde se dedica a difundir la música tradicional por toda Europa. Viene a Lima para reunirse con su público, luego de varios años ausentes de los escenarios peruanos. 

NANCY MANCHEGO,  “La tierna voz del sentimiento” es una de las artistas más representativas de la música andina. Con 18 años de trayectoria, es reconocida a nivel nacional e internacional por su carisma, sencillez e inconfundible voz.  

RIBER ORÉ,  nos mostrará su destreza y talento en la guitarra andina. Oré fue condecorado por la Unesco y ha tocado en diversos escenarios del mundo. Actualmente está por México y Norte América en una gira donde está demostrando porqué es considerado uno de los mejores guitarristas del país.
Ellos los tienen como invitados a Fernando Cavero, considerado uno de los mejores bateristas peruanos, quien viene promocionando su disco solista de música fusión andina “Conector Apu”.

Día: Martes 6 de junio
Hora: 7pm
Lugar: Auditorio del Icpna del Centro de Lima (Cusco 446, Lima)
*Ingreso Libre
Una producción de Dos Cero Cinco Comunicaciones

Contacto: Mary Eliana García / Teléfono: 9417 17433 / maryeliana.gc@gmail.com 

Pages