ConVersiones, la nueva producción musical de José Luis Madueño


ConVersiones, la nueva producción discográfica del músico y productor peruano José Luis Madueño, integra a la diversidad cultural peruana entre sí y con sonidos del mundo. Basada en una selección de los más reconocidos valses peruanos presentados en versiones completamente nuevas, esta compilación incluye también algunos valses de culto de la pluma de renombrados compositores.

Continuando en su línea de producción musical peruana, José Luis presenta en este álbum melodías que se dieron a conocer en nuestro medio a través de artistas como Chabuca Granda, Los Kipus, Julio Jaramillo, Jesús Vásquez, Eva Ayllón, Los Chamas, Mario Cavagnaro, Nicolás Wetzell y Felipe Pinglo entre otros. 

Los valses de este álbum están convertidos en otros estilos peruanos y del mundo: con sabor Afroperuano ó Andino, vestidos de Panalivio con toques de Drum & Bass y Latin Beat, integrando al Landó con el Blues y al Vals con el Jazz. Éstas son algunas de las mágicas transformaciones que le dan a ConVersiones un perfil atractivo y fresco, compartiendo canciones que están grabadas en la memoria colectiva y llevándolas hacia audiencias de distintas generaciones y culturas musicales.

CD: "Conversiones"
Jose Luis Madueño & Andrea De Martis - Mal Paso

Pages