Marina de Guerra del Perú gana concurso de velos en Canadá | RADIOFOLKPERU.COM

Marina de Guerra del Perú gana concurso de velos en Canadá


El Buque "Unión" de Perú ganó la competencia Regata Internacional Rendez Vouz 2017 en Canadá, donde participaron más de 20 veleros de 14 países. El Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión", resultó ganador en su categoría, en el encuentro internacional de grandes veleros más importante Rendez Vous 2017 Tall Ships Regatta, en la que participaron más de 20 veleros de 14 paises.

Gracias a su impecable participación ocupó el primer lugar en el ranking general cuando se enfrentó con el Buque Escuela de Guarda Costas “Eagle" de los Estados Unidos.

El tradicional evento náutico, que inició el jueves 22 de junio, congregó a la mayor cantidad de buques de altura. El gran esfuerzo de la dotación, comandada por el Capitán de Navío Franz Biltrich Ramírez, quienes incansablemente realizaron maniobras de velas hizo que se consagren los ganadores en Canadá.

Así como lo informamos, antes de participar de la competencia Regata Internacional Rendez Vouz 2017, en Canadá,  el último sábado 17 de junio, el Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión arribó al puerto de Boston en Estados Unidos, donde salió victorioso de un desfile naval internacional en dicha ciudad.

El B.A.P. Unión permanecerá en el puerto de Charlottetown hasta el lunes 3 de julio, desde donde partirá con destino a Londres, en Inglaterra.
Fuente:larepublica.pe
Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: