Game of Thrones: conmueve en YouTube versión peruana de serie [VIDEO]


El reconocido quenista Sergio ‘Checho’ Cuadros improvisó una versión musical de GOT, serie que batió récords en la víspera tras la emisión de su séptima temporada. Video en YouTube es viral.

Millones de fans no se despegaron ayer de sus pantallas durante la emisión de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, serie de ciencia ficción que batió récords de audiencia en todo el mundo.

En este marco, el quenista peruano Sergio ‘Checho’ Cuadros improvisó con instrumentos andinos la versión de GOT de una forma que viene moviendo pasiones en las redes sociales por su contenido emotivo.

Se aprecia en la grabación a un conjunto de artistas que acompañan la musicalización con guitarras, charango, quena, cajón, zampoña, en lo alto de una montaña de Lima, dando así el sentido místico que caracteriza a la popular serie. 

La versión de ‘Checho’ y su grupo viene generando una reacción positiva de sus seguidores, quienes han resaltado la combinación de los instrumentos que intervienen en la mezcla. 

El clip de poco más de cinco minutos acumula hasta el momento más de 1500 reproducciones. Cabe resaltar que el artista mencionado es músico, compositor y productor musical considerado entre los 10 mejores ejecutantes de la quena en el mundo.

Sobre Game of Thrones, vale conocer que durante la primera audiencia acumuló más de 2,52 millones de televidentes. La más reciente que se emitió ayer registró más de 8,1 millones. Es la serie más popular, de acuerdo al Libro Guinness de los Récords.

Pages