Riber & Luis inician gira con el concierto "Cholo Somos"


El renombrado guitarrista Riber Oré, encabeza nuevo proyecto musical. Entre sus temas más destacados se incluyen las versiones en saya de las canciones “despacito” de Luis Fonzi y “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

Considerado como uno de los mejores guitarristas del país y tras su regreso de un ovacionado tour por Norte América,  Riber Oré presenta su nuevo proyecto de música neo andina “Riber & Luis”, junto con el joven cantautor Luis Orian.

Ellos darán inicio a su primera gira “Cholos somos”, con la presentación de su primer disco “Tus amantes eternos”, la que incluye ritmos como tunantadas, huaynos y caporales, con letras sentidas y románticas. Junto a toda su banda, presentarán un espectáculo fresco, juvenil y con una puesta en escena que rinde homenaje a nuestro folklore.

Riber & Luis contarán con grandes invitados como los cantantes Daniel Lazo, Maritza Rodríguez y la destacada cantante Ashaninka Kashiri Nashi.

Día: viernes 14 de julio de 2017
Hora: 7 pm.
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la poesía 160, San Borja)
Ingreso Libre
Organiza: Andart Music

DATO:

RIBER ORÉ es músico exclusivo e internacional, catalogado como artista Premium en la productora estadounidense Goin Native. Su estilo es único y nuevo en el continuo cambio de los tiempos, al cual denomina para este periodo como folklore neoandina. Hoy por hoy es un digno representante de nuestra música andina y latinoamericana.

LUIS ORIAN, es dueño de una voz privilegiada, con un estilo nuevo, juvenil y vigoroso, características que lo convierten en el cantante revelación de música neo andina.


Pages