Maria Juana presenta nueva producción llamada "Maria Juana 10"


La agrupación cochabambina Maria Juana presenta junto a esta edición su nuevo disco “Maria Juana 10”, por lo que nos contactamos con ellos para consultarles cómo va su carrera musical y qué piensan hacer de aquí en adelante.

“Este disco es bastante propositivo y hemos trabajado muchísimo en lo que es el audio y un sonido muy contemporáneo”, nos contó Marco Veizaga, vocalista de la agrupación, “además que este disco trae canciones en composición de los integrantes del grupo, que dejan notar ya una madurez que pretende que Maria Juana llegue a proponer”.

Esta nueva producción contiene su último éxito “Golondrina fugaz”, el cual cuenta ya con más de 800 mil visitas en la plataforma digital YouTube. Este video se hizo famoso por mostrar a una señora que se pone a bailar al contagioso ritmo en medio de la grabación, este acontecimiento es muy recordado con agrado por parte de los integrantes.

Esta canción fue una pequeña muestra de lo que se viene en el disco, el vocalista comentó su agradecimiento y asombro por la buena respuesta de la gente en redes sociales, por lo que considera que la llegada de este disco es oportuna y, además, esperado por la gente. “El cariño para con Maria Juana ha crecido muchísimo y nos sentimos nosotros muy agradecidos”, puntualiza.

Aprovechando la entrevista, consultamos con Veizaga cuál es la canción favorita de Maria Juana de este nuevo disco, a lo que asegura que no tienen preferencia de alguna, sino que “todas las canciones que se vienen en este disco son de entero gusto nuestro, son canciones que las hemos trabajado y las conocemos minuciosamente”, relató.

Maria Juana prepara, nos adelantaron, la grabación de un nuevo disco pero en vivo en la ciudad de Cochabamba y otra versión en la ciudad de La Paz. Los nuevos productos que tienen planteados y próximos a producirlos serán prioritariamente hechos en la ciudad valluna.

Además, los músicos alistan una gira del disco “María Juana 10” e irán, esperan, a todos los rincones del país donde ya llegaron en una anterior oportunidad bajo el nombre de “Rojo, amarillo y verde”. “Estamos ya felices y ansiosos de encontrarnos con nuestra gente”, concluyó.

En los planes que tienen para este año, ya tienen programado el traspasar las fronteras y hacer un recorrido por Perú, donde visitarán varias ciudades hasta llegar a dar un concierto en Lima. Posteriormente, se trasladarán al norte chileno, donde les espera otras presentaciones.

Se vienen otras rutas y nuevos países, como Brasil y Argentina, “esperamos cumplir con los compromisos ya preestablecidos con Estados Unidos y Europa para noviembre y diciembre”, nos adelantó Veizaga.

Esta apretada agenda nos muestra la buena respuesta que el grupo está teniendo tanto en el país como más allá de los límites terriotoriales.

Fuente:lostiempos.com

Pages