Concierto de Chano Díaz y BoleroBlues Project en la BNP



El reconocido músico y productor Chano Díaz Limaco ofrecerá un concierto junto a su agrupación BoleroBlues Project, donde interpretarán canciones de su propio repertorio, que transita entre la poesía, el bolero, el blues, la trova, la bossa y otros géneros musicales.

Esta presentación estará dedicada a grandes amigos de los miembros de esta agrupación que partieron hace poco, pero dejaron la inspiración en canciones escritas para ellos. Es así que entre las canciones que estarán presentando se encuentra una musicalización del poema de Arturo Corcuera dedicado a Soledad Piqueras y un tema en homenaje al director de fotografía Jordi Abusada, con quien Chano trabajó en la película “Sigo Siendo” como director musical.

Los integrantes de BoleroBlues Project son: Kito Linares en la primera guitarra, Rolando Ramos en las percusiones, Gustavo Chávez en el bajo acústico y Chano Díaz Limaco en la voz y la guitarra.

Esta agrupación musical comienza a tocar en enero de 2017 donde ha transitado su propio repertorio que fusiona los solos de blues con ritmos latinos. En agosto realizaron cuatro conciertos en el Centro Cultural Británico, así como presentaciones en el teatro de la AAA, el Centro Cultural Ricardo Palma y el Jazz Zone. Además, han compartido escenario con artistas como Cotito Medrano, el grupo RIO, el grupo Del Pueblo y Del Barrio, Julio Andrade, el grupo JAS, el grupo El Polen, etc.

La actividad se realizará el miércoles 25 de octubre apartir de las 7pm en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja). Como invitados especiales estarán presentes Renato Guardamino (Huancayo) y Harold Fajardo (Lima), jóvenes estudiantes de la escuela del guitarrista Ríber Oré. El ingreso es libre.


Pages