Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú en la BNP



La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ofrecerá un  concierto de música peruana denominado “La Policía Nacional le canta al Perú”, organizado por el Coro de Cámara de la PNP, como parte de la labor cultural de esta institución.

En este evento participarán los Solistas del Coro de Cámara, profesionales del canto que pondrán todo su arte en la interpretación de pregones limeños y canciones de una de las compositoras más importantes de nuestra tradición musical como Rosa Mercedes Ayarza.

El concierto, de ingreso libre, se realizará el próximo lunes 23 de octubre, a las 7:00p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja) y tendrá como invitado especial al Coro Polifónico de la Universidad Cesar Vallejo - Lima Norte, quienes interpretarán un variado repertorio de valses, polcas y marineras.

Con esta actividad la Policía Nacional del Perú reafirma su compromiso no solo con la seguridad sino también con la educación y la cultura, fomentando y difundiendo este arte a través de las obras de destacados músicos peruanos, en sus diversos géneros.

El Coro de Cámara de la Policía Nacional del Perú, es un órgano de difusión cultural de esta institución que desde su fundación en 1984, ha ofrecido diversos conciertos en los teatros, auditorios y escenarios más importantes de nuestra ciudad. Sus interpretaciones comprenden la más variadas obras, que van desde el estilo académico hasta el popular, con especial énfasis en la música clásica y música peruana.

  

Pages