III Encuentro de la Naciones Ancestrales por la Restauracion del Tawantinsuyo


Desde MUSUQ TAWANTINSUYU (NUEVO TAWANTINSUYU), “QHAPAQ AYLLU INKA”- QOSQO, Panaka Ancestral, “T’ITU KUNTURKANKI”, en unidad con los consejos, ayllus y panakas ancestrales, tiene el alto honor de convocar a los Ayllus, Panakas, Suyus, personajes, líderes y representantes de las naciones ancestrales del Tawantinsuyu, con la finalidad de encaminar y tejer el camino hacia la recuperación y restauración nuestra tradición espiritual, Ancestral cultural de las naciones del Tawantinsuyu.

Este es el llamado de nuestros abuelos INKAS, varones y mujeres que están presentes con nosotros en esencia, el llamado de nuestros Apus protectores, guías y mensajeros de sus hijos e hijas de los pueblos y naciones ancestrales del Tawantinsuyu, el Llamado de nuestra madre Killa y Pachamama, como dadores y proveedores de la vida y el ser, la madre que nos has protegido y cuidado a sus hijos e hijas por muchas generaciones. Por tanto, como hijos e hijas verdaderos es nuestro deber de restaurar todo lo sagrado que nos dejaron nuestros ancestros. 

Es la época del despertar de la SEMILLA SOLAR, la SEMILLA COMSICA, la SEMILLA INKA hacia a la luz, la SANACION de los hijos e hijas después de 500 años de oscuridad mental, espiritual y tradicional; es la gran unificación de los Ayllus, panakas, hijos e hijas verdaderos del Sol y la Pachamama, es la época de la gran integración y restauración de nuestra tradición espiritual y cultural de nuestro amado Tawantinsuyu.

Es tiempo de ejercer el gobierno y la autoridad espiritual en nuestros pueblos y naciones del Tawantinsuyu.

Es el retorno de los verdaderos ayllus y panakas, Suyus, es el retorno de las wakas, seq’es, apus y ancestros, para guiar todo este proceso del retorno de los hijos de la luz del Pachakutiy. Aquellos antiguos seres puros y valerosos del Tawantinsuyu volverán, aquellos Inkas, Hamawtás, Willaq Humankuna, Willka Huma, Kuraq Akullaq, Kurakas, Chaskis, Tukuy Rikuq, Ñust’as, Phallas, Ajllas, Mamas etc. Personajes verdaderos y puros del tawantnsuyu. Con quienes tejeremos y encaminaremos este nuevo retorno de los hijos verdaderos para la presencia den la luz en el mundo, trabajando juntos bajo serios compromisos sagrados, en la esencia de nuestros padres.

NOTA
La agenda, el programa, las direcciones, indicaciones, más informaciones y detalles del evento, serán enviados en privado, junto con la carta de la invitación. Los participantes que van a asistir al evento, deberán enviar primero sus datos e informaciones personales y del ayllu, además, deberán confirmar su asistencia con una anticipación mínimo de una semana, para prevenir en el proceso de planificación y organización. En la asistencia serían registrados, donde deberán presentar sus documentos personales. posteriormente se publicaran los detalles y condiciones del evento.

Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes contactos: musuqtawantinsuyu@gmail.com, 958220899. 
Saludos y Abrazos con Tukuy Munay del Hermano:
Inka T'ito Q'osñipa Kunturkanki

Pages