Mistura 2017: todo va quedando listo para inauguración de feria gastronómica



En el interior del Club Revólver, en el distrito del Rímac, el movimiento de personas es intenso debido a que se hacen los últimos retoques a fin de dejar todo listo para la inauguración, mañana, de la Feria Internacional Mistura 2017.

Los hornos de ladrillo ya terminaron de instalarse, mientras que los restaurantes participantes instalan los letreros que los identificarán entre los miles de comensales que acudirán a este evento gastronómico.

Si bien la inauguración está prevista para este jueves 26 de octubre, las puertas del club Revólver se abrirán recién el viernes al público que por primera vez verá el desarrollo de esta feria en el Rímac.

Para garantizar la seguridad de esta actividad, la Policía Nacional ha dispuesto el despliegue de cientos de agentes que resguardarán el orden y la seguridad del público que asista a Mistura 2017.

Rutas de acceso y salida

Las rutas de ingreso de peatones serán por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de Octubre y Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón. 

Las vías de salida, en cambio, se han trazado por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.


Pages