Nancy Manchego en Concierto “Canto en luna de colores”



“Canto en luna de colores” representa cada región con la diversidad y variedad en sus melodías y en sus géneros musicales que nutridos en nuestras almas lo expresamos en canciones.
Este concierto nos permitirá retornar imaginariamente a nuestro terruño, a nuestras vivencias, a la añoranza de abrazar a nuestros padres, a nuestros seres más queridos y a todo aquello que guardamos por que la música es nuestra expresión clara de sentimientos y emociones que nos permiten vivir.

Acompañada de selectos músicos, “Los Originales” bajo la dirección del Prof. Gabriel Castillo ofreceremos un repertorio selecto de huaynos, yaravíes, carnavales en un contexto de la música tradicional como el cimiento de nuestro trabajo de reafirmarnos en nuestra identidad cultural , sin embargo envueltos en el mundo contemporáneo no ha de faltar las pinceladas de alguna canción de estos tiempos .Así mismo, es compromiso de honor elevar el nombre de la tierra que me vio nacer APURIMAC! Por lo tanto, habrá un espacio para ofrecer las canciones más representativas de la tierra de los aguerridos chankas.

Te esperamos este Miercoles 8 de Noviembre a las 7:30pm  en la Biblioteca Nacional del Perú - Av. De la Poesía 160 - San Borja. Ingreso Libre.


Pages