Primer Festival Gastronómico y Cultural Nikkei se realizará en la Costa Verde



Cuenta con la participación de reconocidos chefs como Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura y Humberto Sato. La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN), con el auspicio de Inca Kola, presentan “Gochiso Perú”, el Primer Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se realizará 27, 28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

“El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei.

Los restaurantes que participarán del Festival son: La Buena Muerte, KuMar, Zen Sushi Bar, Hanzo, Edo Sushi Bar, Edo Teppan, Yakitori, Bao, Yogashi Patiserie Nikkei, Anticuching, Tzuru y Maido.

Además, este evento contará con la participación de chefs influyentes como: Mitsuharu Tsumura, Gastón Acurio, Christian Bravo, Humberto Sato, Octavio Otani, Noriko Shimabukuro, Angélica Sasaki, José Del Castillo, Norio Takeda y Tomás Matsufuji.


Pages