YouTube: Peruano muestra cómo es por dentro el estadio donde Nueva Zelanda recibirá a Perú [VIDEO]



Youtuber peruano se encuentra en Nueva Zelanda e hizo un recorrido por el estadio Westpac Stadium. El video es popular en YouTube. La comunidad peruana ya se prepara para alentar a la selección en Nueva Zelanda, donde jugará su primer partido de repechaje. El escenario será el Westpac Stadium de Wellington.

Un youtuber que vive en el país de Oceanía hizo un recorrido por las instalaciones del recinto deportivo y luego compartió el material en YouTube.

Diego Dueñas, administrador del canal “Viajando aprendí”, compartió su emoción por ser parte de esta inolvidable experiencia.

“(Nueva Zelanda) País donde me encuentro viviendo durante este año, enorme coincidencia y feliz porque la vida quiso que el Perú venga aquí y por supuesto estaré siguiendo a la selección durante su estadía en Wellington”, señaló.



En su video de YouTube el joven mostró cómo es el acceso al estadio, los camerinos, las tribunas y el campo de juego. Cada detalle parece estar perfectamente cuidado.

Perú llegará a este lugar en principio el 6 de noviembre para disputar el primer partido del repechaje para el Mundial Rusia 2018. No obstante, existe un pedido de ambas federaciones para que la fecha cambie.

Los peruanos que viven en Nueva Zelanda y países cercanos estarán en el estadio para alentar a la ‘Bicolor’.

Fuente:LaRepublica


Pages