Concierto Memoria "El Hombre de Lauricocha"



El Grupo Pachacamac retorna a Lima luego de una importante gira artística por México, invitado por el Festival Cultural de Sinaloa, donde brindó una serie de conciertos en diversas ciudades del estado. Partiendo de Culiacán -la capital-, llevó su música por Mazatlán, Mocorito, Cosalá y el Rosario. 

El Festival Cultural de Sinaloa 2017 contó con la presencia de reconocidos artistas como Aterciopelados, Bebo El Cigala, Omara Portuondo, Juanes, entre muchos otros.  Sus pueblos mágicos entre la frondosa naturaleza de sus sierras y sus costas, así como la belleza de sus ciudades, brindaron múltiples escenarios para el desarrollo de esta fiesta cultural en su edición número 30. 

Pachacamac realizó también algunas presentaciones en la Ciudad de México, como el Concierto de Instrumentos Nativos del Perú, para 4 mil alumnas de secundaria en la Villa de las Niñas de Chalco, una experiencia muy especial e intensa por la cantidad y la calidad de las niñas espectadoras.

El grupo Pachacamac estara presentándose el dia Jueves 23 de Noviembre a las 7:00pm en el Museo Nacional de Antropologia, Plaza Bolívar S/N, Pueblo Libre, Lima - El Ingreso es Libre.

Mayor Información: https://www.facebook.com/grupopachacamac/

DIFUSION.


Pages