Concierto sinfónico a favor de los niños con autismo en la BNP



El teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poseía 160, San Borja) será el escenario del concierto benéfico en favor de niños con autismo que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Borja el miércoles 6 de diciembre a las 7:30 p.m.

Los fondos recaudados servirán para continuar con los programas educativos y sociales que brinda la Asociación Siempre Amanecer.

La orquesta estará dirigida por el renombrado violinista y director Marnix Steffen de Holanda, quien ha dirigido a las principales orquestas del Perú y muchas otras en Chile y Ecuador. Asimismo, ha sido premiado en Holanda, España y diversos países de Sudamérica.

Además, durante el concierto la orquesta será acompañada por los niños del colegio Siempre Amanecer, quienes harán gala de las habilidades adquiridas, lo que permitirá a los asistentes conocer más de cerca el trastorno del autismo y la labor que realiza dicha asociación a favor de este colectivo y de la sociedad.

La organización del concierto cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Borja, a través de su Comité de Apoyo Social, y con el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el mismo día del evento.

DIFUSION.


Pages