Espectáculo de danza contemporánea en la Universidad de Lima



El jueves 16 y el viernes 17 de noviembre, a las 8:30 p.m., con ingreso libre en el Auditorio Central de la Universidad de Lima (Ulima), se llevará a cabo un espectáculo de danza contemporánea presentado por el Taller de Danza Contemporánea de la Ulima.

Es un montaje que narra, a través de diez coreografías, el estado de insensibilidad al que se llega para evitar la sensación de dolor que producen ciertos acontecimientos que generalmente no se quieren afrontar, lo que lleva a experimentar el adormecimiento de las sensaciones. Esta obra pretende mostrar que la aceptación de uno mismo (el habitarse), aunque pueda ser el camino más incómodo, finalmente lleva a un contacto más revelador sobre lo que realmente somos.

El elenco de bailarines está integrado por los alumnos de la Universidad de Lima Sandra Paz Galloso, Abigaíl Ruiz Castillo, Antonella Viale Marroquín, Renatta Ordóñez Ortiz y Natalia Padilla Caffarena.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Bienestar y el Taller de Danza Contemporánea de la Ulima, taller artístico gratuito que la universidad ofrece a sus alumnos.

DIFUSION.


Pages