Hatun Killa - "Hatun Killa"


[Disco].- Verla y escucharla cantar a viva voz, es una experiencia emocional de admiración y regocijo, donde Lilian Cornelio, "Hatun Killa" nos regala sus vivencias en cada vibración de los metales de su voz. La coloratura, el matiz y virtuosismo que le imprime a cada uno de los temas es realmente formidable, poniéndole el sello inconfundible de su estilo.

"Hatun Killa" nos sorprende en cada requiebro de su cristalina voz de filigrana, con esos sostenidos y acordes que se desplazan con dinamismo, deslizándose cualquier querubin celestial en el arco iris de la escala musical, desde contralto hasta soprano. Una verdadera musa Euterpe de nuestro canto popular.
Talento y estudio convergen en Lilian cornelio, porque la vida es un constante aprendizaje y porque el arte es siempre perfectible; sumado a la belleza, carisma y juventud, creemos que ella tiene un horizonte inmenso donde desarrollarse y una oportunidad magnifica para contribuir al enriquecimiento de nuestra cultura nacional. (Dr. Luis Lara)




Pages