Paolo Guerrero: Diego Dueñas destruido por suspensión manda emotivo apoyo al capitán de la selección peruana



Diego Dueñas que nos mostró en un video de YouTube cómo es el estadio donde Perú jugará la ida del repechaje ante Nueva Zelanda-- conmueve con este mensaje para el suspendido delantero

La noticia de la suspensión de Paolo Guerrero por un posible doping dio rápidamente la vuelta al mundo y fue recibida con mucho pesar incluso en Nueva Zelanda, país donde dentro de una semana disputaremos la ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.  

Aunque no se tiene información oficial, Globoesporte.com informó la sustancia que se le habría encontrado a Paolo Guerrero en la prueba de doping Diego Dueñas, peruano residente en Nueva Zelanda que hace unos días se hizo popular al mostrarnos en un video subido a su cuenta de YouTube cómo luce el Westpac Stadium, grabó otro clip dedicándole sentidas palabras al delantero del Flamengo de Brasil. 

Con una conmovedora música de fondo, Diego Dueñas recuerda cómo Paolo Guerrero se entregó por la selección peruana durante años, por lo que quedarse fuera de los partidos del repechaje es sin duda la peor de las noticias. 

"Cuando me enteré no me sentí molesto ni frustrado sino triste porque nuestro capitán no podrá luchar estos últimos 180 minutos. Si algo creo que debemos admirar de él es su constancia", añade el blogger en YouTube. 

Hace tres semanas, Diego Dueñas ganó popularidad al informar a sus compatriotas vía un clip de YouTube cómo es el coloso donde este viernes 10 de noviembre nos enfrentaremos ante Nueva Zelanda. 

Por último, el responsable de este emotivo mensaje que probablemente no pueda ver a Paolo Guerrero correr sobre el gramado del Westpac Stadium lanzó una cruzada para que el resto de jugadores de la selección peruana de fútbol celebren como lo hace el ariete si anotan un gol. 

"Esto no nos puede tumbar a los peruanos ni nos puede desalentar. No podemos venirnos abajo. Debemos sacar lo que él demostró siempre: coraje y unión. No nos vengamos abajo por esta noticia que sé nos entristece muchísimo. Ahora gritemos más que nunca porque se lo merece Perú, los jugadores y Paolo", concluyó Diego en YouTube. 



ElComercio.

Pages